Skip to content →

Los Pro y los contra del iPad Pro de 9,7 


En el dia de ayer prude comprarme mi iPad Pro de 9,7 pulgadas, es lindo estar frente a lo que el día de mañana reemplazará a las máquinas de escritorio, y realmente creo que va a ser así, pero me gustaría compartir con ustedes después de pasarme 10 minutos aprendiendo cómo configurar el teclado físico un listado de las pro y las contra del iPad Pro.


Las contra del iPad Pro

1. El teclado es demasiado chico entre las teclas aunque te acostumbras rápido.

2. No pude encontrar fácilmente la configuración adecuada para mi teclado físico, pero esto debe ser algo no propio del iPad Pro síno que viene de hace mucho, quizás desde que se puede conectar un teclado al iPad.

3. Se vuelve un poco pesado el iPad con teclado y cover trasero.

Por ahora aunque les parezca mentira no tengo más contra, vamos con lo bueno y explicar porque es el mejor iPad que jamás haya tenido.

 Las pro del iPad Pro

1. Obviamente el tamaño, si bien el de 12 pulgadas no es malo, es verdad que este tamaño optimizado la hace mucho más movil y permite más amplitud en su uso, el de 12 pulgadas es un tamaño que limita al uso profesional, si bien se puede jugar, pero no creo que haya mucha gente que compre un iPad Pro de 12 para jugar.

2. El teclado si bien debe mejorar, es genial que ya exista un teclado hecho por Apple para el iPad, no más teclados de terceros, frente a los otros me voy a quedar siempre con lo que esté dentro del ecosistema Apple.

3. El Apple Pencil es una de las mejores cosas que invento Apple, espere mucho algún pencil para poder tomar anotaciones como si de una hoja se tratará en el iPad, este Gadget de Apple hace que parezca realmente que uno está escribiendo o dibujando en papel.

4. Un sistema operativo de calidad, seguro y estable, realmente para el usuario promedio, no hay nada que no se pueda hacer en el iPad?

5. Movilidad, andar con un iPad siempre es más práctico que con cualquier PC, MacBook o MacBook Pro.

6. Velocidad, es el iPad más veloz de todas.

7. Sonido, vas a poder que bajen el volumen, sus dos parlantes marcan la diferencia.

El iPad Pro no es una Mac, pero te da todo lo que necesitas, los otros iPad lo hacían?, seguro que si, pero el momento es ahora, si quieres deshacerte de la máquina, el mejor momento es en la era del iPad Pro.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: