Skip to content →

Money Pro! La app para tus finanzas

Siempre que realizó un viaje debo contar con una buena aplicación para gestionar mis gastos, es fundamental que en un viaje laboral o de vacaciones los gastos estén bien controlados, porque sino se puede venir LA ACATOMBE, pero esto no pasa gracias a las gran variedad de aplicaciones que nos ofrece iOS para realizar este tipo de registros.
En mi caso siempre suelo probar una App de finanzas distinta para registrar mis gastos en cada viaje, me parece que encontré una gran app la cual va a ser que deje de cambiar de app cada vez que viaje y me quede con ella, estoy hablando de la App “Money Pro”.

image
Money Pro nos permite generar distintas partidas presupuestarias, luego ingresar nuestro activo, ya sea que sea efectivo, banco, etc, para luego ir pudiendo aplicar los gastos a cada presupuesto de manera fácil y sencilla, todo desde la misma pantalla, sin tener que entrar a cada presupuesto.

Los informes son muy buenos, ya que nos da un saldo general y por presupuesto, como así también diferentes gráficos, también de manera general como por presupuesto.

Uno puede seleccionar la moneda que desea manejar y al mismo tiempo pedir que esa moneda todo el tiempo refleje el mismo gasto pero en otra moneda.

image
Los gastos se pueden programar para repetir, para que pasen mes a mes, como así también los ingresos.

Aparte de tener una interfaz muy intuitiva le permite al usuario elegir diversos temas para darle un poco más de personalización a la App.

Money Pro te permite:

1. Macar días en el calendario de gran tamaño para indicar la fecha de vencimiento de facturas.
2. Programar facturas recurrentes con una periodicidad personalizada.
3. Seleccionar fechas en el calendario para filtrar las transacciones.
4. Echar un vistazo rápido a las facturas pendientes.
5. Cuando tenga una transacción, podrá aprobarla rápidamente.
6. Money Pro predice transacciones para un día determinado que quizá no se hayan programado manualmente.
7. Crear entradas de presupuesto tanto para sus ingresos como para sus gastos e indique límites presupuestarios para cada entrada.
8. Puede definir diferentes límites presupuestarios para cada período, lo que resulta útil si tiene previsto reducir sus gastos de forma progresiva mes a mes.
9. Primero, añadir todas las transacciones que tenga y observar tanto el progreso de cada categoría como el progreso global.
10. Supervisar los indicadores visuales de déficit presupuestario.
11. Seleccionar la categoría que desee analizar y examine un gráfico de tendencia presupuestaria generado sobre la marcha.
12. Poder definir presupuestos para transferir la cantidad restante del período actual al siguiente período presupuestario.
13. La transferencia de presupuesto limita sus gastos de forma automática, si hay gastos excesivos en los períodos anteriores.

image
Money Pro, una gran app universal, para iPhone, iPad y Mac, que sirve tanto  para gestionar tu contabilidad personal como de tu empresa, podes encontrarla en la App Store por un precio de 4,99 usd haciendo clic aquí

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: