Hasta hace un mes atrás era poseedor de un iPad Pro de 9’7, realmente un lindo equipo del que ya he hablado alguna que otra vez. Pero salió el iPad Pro de 10’5, y encontré el amor verdadero,  la compre el mismo día que salió y pude vender rápidamente mi anterior equipo. 

Porque lo hacia mucho no sabia, pero si sabia que me permitía estar actualizado y era una especie de inversión, lo que nunca pensé es que el cambio iba a significar tanto. 

El nuevo iPad Pro de 10’5, me alucino, me encanto, me sorprendió, tuve  “iPad”, “iPad 2”, “The New iPad ( iPad 3)”, “iPad Air”, “iPad Air 2” y “iPad Pro de 9’7”, pero esta iPad es la primera que me vuelve loco, si así como escuchas. 

El tamaño de la pantalla es ideal, el tamaño justo, este #iPad es tan rapida que se tendría que llamar “iPadFlash”, se nota el poder del procesador A10X, iOS es super fluido, inclusive mas que en el iPhone 7. 

Podría hablar de todas las especificaciones técnicas del iPad, pero las encuentran en la pagina de #Apple, así que por eso solo voy a hablar desde mi experiencia como usuario. 

Me volví Gamer de vuelta, terrible pantalla llama al deseo de jugar, jugar y jugar, la pantalla de 12’9 obvio que es mas grande, pero difícil de tener en la mano, en cambio esta pantalla es super practica para jugar con un buen tamaño y cómoda para hacerlo. 

Libros, textos, diarios digitales, blogs y noticias, en el tamaño ideal. 

Edición de sonido, edición de video y de imágenes con la apps que mas te gusten cambia para mejor con inmensa pantalla y resolución, ni que hablar si queremos ver películas, series, videos, consumir Netflix, etc.  

En conclusion, dos características vuelven a este iPad  impresionante,  el tamaño pantalla/calidad y su rapidez, sin hablar de la cantidad de parlantes que posee que la hacen sonar muy bien. 

Producto recomendado, al cual si se puede conectar un mouse seria el ordenador ideal. 

By @davicitoloco