Sarahah, El Mensajero Anónimo

Esta causando furor una nueva red social, pero se podría decir que mas que una red social es un nuevo servicio de mensajería.

Sarahah, es una aplicación de mensajería de origen árabe y que viene causando furor en Latinoamerica, la razón es simple, la posibilidad de mandar y recibir mensajes anónimos, superando el anonimato que te pueda dar WhatsApp o inclusive Telegram.

Como funciona?

Uno se descarga la aplicación, se saca una cuenta y de esa manera genera un link al cual desde cualquier navegador web y desde cualquier dispositivo se puede acceder, este link contiene simplemente un cuadrado para dejar un mensaje y el botón de enviar, el cual se enviara de manera totalmente anónima, de esta manera el usuario podrá recibir el mensaje pero nunca sabra quien se lo envío.

Sarahah, El Mensajero Anónimo

Sarahah la aplicación de mensajería que permite enviar mensajes anónimos y que genera revolucion, pasando a #whatsapp o #telegram



Ventajas.

Sarahah puede servir para opinar sobre personas libremente sin tener miedo de algún tipo de represalia debido a el contenido del mensaje enviado, obviamente siempre y cuando estos no sean ofensivos, un ejemplo seria un jefe que pone a disposición de sus empleados una cuenta de Sarahah para que le escriban comentarios o consejos, etc, o porque no una marca o comercio para que le hagan reclamos.

Desventajas.

El anonimato permite todo tipo de abuso, ya esta haciendo que muchos usuarios de Sarahah sean víctimas de insultos o maltratos.

También es verdad que se sabe que algunas personas usan Sarahah para realizar estafas por internet.

Así que como todo lo bueno y novedoso tiene cosas buenas y malas, podrás sacar tu cuenta de Sarahah, pero ten en cuenta que tiene sus beneficios como sus desventajas.

Sarahah en la AppleStore

Deja un comentario