El mejor telefono del mundo


Hoy miércoles 13 de septiembre del 2017 miles, que digo miles, millones de blogs están hablando sobre todo lo que paso en la Keynote realizada en el día de ayer por Apple, nosotros en cambio vamos a hablar de lo que importa,   iPhone, iPhone, y mas iPhone, ah quizás tambien del Apple Watch Serie 3 y Apple TV 4K.

Primero lo primero, Steve Jobs Theather, hermoso, lindo, si un detalle que nadie dijo las escaleras, Steve las hubiera hecho colgantes, como se puede ver en todas las Apple Store y según como lo cuenta el libro de Isaacson, pero vamos por parte:

  1. Reloj
  • Reloj independiente del teléfono mediante un chip inteligente que se vincula a tu equipo, AL FIN!. lo que nadie dijo que quizás sea una función que solo se conseguirá con las telefónicas de  EEUU, vaya saber uno cuanto tiempo hasta que otras compañías de celular lo incorporen, en Argentina mas o menos para el 2050.
  • Olvidate del serie 2, si tienes uno sale 200 dólares mas barato en el mercado del usado.

  1. Apple TV 4k
  • Genial, bienvenido! Lo festejamos, y lo digo enserio, pero mas contentos son los cinco mortales que pueden disfrutar en 4k.
  • Los Juegos en el Apple TV DICEN “SEGUI PARTICIPANDO”, Apple lo intenta y si bien le puso un gran chip a uno de mis gadgets favoritos a el tema juegos en el Apple TV le sigue faltando, no es esa consola  en que lo quieren convertir.

  1. iPhone, lo mejor de lo mejor con una manzana.
  • One more thing ( tuvo emoción) , volvió una sección emblemáticas de las Keynote y nada mas y nada menos que para presentar el iPhone X (Ten, 10, Diez, o como quieras decirle).
  • Tanto para el iPhone 8 como para el iPhone X, desaparece el Jet Black, parece que error del año pasado fue corregido, justamente al sacar el color del mercado, tengo un jetblack y realmente es muy frágil.
  • Podríamos decir que volvió el iPhone 4 Blanco, el iPhone X me hace recordar mucho a ese hermoso teléfono, mas teniendo en cuenta que volvió el cristal a la parte trasera del iPhone.

  • Chau pantalla Retina, ahora es SUPER Retina display en el iPhone X, en realidad es pantalla Oled, pero no quieren decirlo así, quizás porque después de mucho tiempo se decidieron a incorporar esta pantalla en el iPhone.
  • Adiós Botom Home, sera difícil acostumbrarse a que no este, pero realmente es un gran avance lo que hizo Apple, no encontré ningún teléfono que funcione de esa manera sin un botom, algún día el botom Home volverá, dentro de la pantalla o no, pero el icono del iPhone se ha ido.
  • Face ID, va a parecer raro al principio, y quizás algunos lo critiquen, pero así como el Touch ID revolución y nos acostumbramos, así será con el FACE ID.
  • Pavadas como el Animoji son las genialidades de Apple, cuantas veces vimos la aplicación del gato que repetía lo que decíamos, esto es lo mismo, lo único que un emoji y hecho con tecnología apple, lo cual significa que es mucho mejor.
  • La carga Wireless es genial que mas te puedo decir, y mas aun el cargador para los tres dipositivos, Apple Whatch, iPhone o AirPods, eso si, te va a salir caro.

En resumidas cuentas la Keynote de Apple fue entretenida, llena de novedades, algunas mas o menos importantes, lo que si saco en limpio es que el iPhone X lejos el mejor smartphone de todos.

 

 

 

Deja un comentario