Review del HomePod de Apple, el parlante inteligente que se estaba esperando.

Hace ya tres años que me quiero comprar un parlante para poder reproducir mi música desde mi iPhone o iPad mientras me paseo por mi casa. No me convencía los de Beats, ni tampoco me convencían los de Bose. Pero un dia apple me sorprendio, lanzaba un parlante inteligente, lo de inteligente no me volvía loco, si lo de un parlante de apple, algo de rápido sincronización con mis dispositivos. Fue asi como los planteas se alinearon y justo coincidio su lanzamiento con mi venida a EEUU, asi lo que compre y aca les dejo mi review.

Unboxing

La caja del HomePod es grande, pesada, y linda como todo producto apple, pero no trae mucho, digamos nada, solo el HomePod y un manual de no mas de tres paginas junto a su sticker, nada de cables ni accesorios, el HomePod no lo necesita, trae mas cosas los Airpods en su caja que el HomePod. Les dejo un video que el unboxing que realice.https://youtu.be/EPkvy1st-NE

Diseño

El diseño del HomePod es bien a lo Apple, y esto quiere decir LINDO, muy lindo, el blanco es mas lindo que el negro, por lo menos para mi gusto, tiene dos botones, un para subir el volumen y otro para bajar, que se traslucen de manera mágica en su parte superior, podríamos decir que un diseño moderno y que cumple con su valor.

Experiencia de usuario

Al encenderlo simplemente golpeando su parte superior, un golpe mínimo con el dedo, digamos un toque, ya se enciende. Al instante aparece la opción de configuración en tu dispositivo con iOS, al mejor estilo AirPods, y ya esta todo.Al instante seguido Siri te empieza a hablar y te pide que le des permiso para entablar intercambio de información con “ Musica, Notas, Mensajes”.Luego Siri me quiso hacer probar de entablar una conversación diciendo que elija una canción, cosa que no funciono, digamos que como estoy en un hotel, no tengo buen wifi, se la perdono.Llego el momento mas importante, reproducir música y ver como se escuchaba, y la verdad que el sonido fue INCREIBLE.Ustedes quizás me pregunten si tiene mas bajos, menos agudos, la verdad es que no tengo ni idea, lo que se es que SONABA muy MUY bien.Así, que desde mi iPhone que se sincronizo súper rápido pude pasar música como quería, de manera rapida, y se escuchaba muy bien, esto era lo que buscaba y esto es lo que encontré, sin Bluetooth, sin necesidad de conexiones raras, solo con encender el parlante.Todas las otras prestaciones del HomePod las iré probando, pero ya cumplió para mi su objetivo.Quizás me digan que 350 dólares es muy caro por solo un parlante, pero por lo que suena y por ser inteligente, no esta muy lejos de los precios de los otros parlantes, inclusive hay mas caros.Les dejo el link al episodio podcast de bairesmac donde deje mi review.

Deja un comentario