BairesMac

BairesMac Circulo
En BairesMac nos encargamos de analizar y estudiar el mundo Apple desde la visión del usuario, particularmente desde un usuario argentino, eso ya marca diferencia.

Una app, un nuevo dispositivo Apple, una nueva macbook, lo que nos interese saber, lo vamos a comentar y compartir en este blog, siempre desde nuestra visión, los simples usuarios dejando un poco de lado lo técnico.

Antes ciertos blogs uno se pregunta quienes lo leerán  y ante ciertas personas uno se pregunta que leerán, hasta que blog y personas se encuentran,  si entraste en busca de algo espero que lo encuentres BairesMac.


15 thoughts on “BairesMac

  1. Estimados, realmente un blog muy util para los macquineros.
    quizas puedan ayudarme a mi y otros usuarios de ipad2, lei el tutorial de como ver las peliculas de cuevana y todo exelente, el tema es que cuando conecto el ipad al LCD via cable de video compuesto veo 10 puntos la peli en el televisor pero si subtitulos. Hay alguna fomra de poder verlos? desde ya mil gracias y sigan así !!!!
    branch

  2. Hola quisiera k me explicara como usar cuevana, ya estoy registrada pero aun así no puedo ver películas y también quisiera ver la series de la Lola y la de espartacus entre otras , gracias espero su respuesta.

  3. Hola, me compre un iPhone 4s en EEUU y cuando llegue de vuelta a Argentina, inserto la sim y me dice ” Insertar sim valida que no tenga el PIN bloqueado”, sabes que puedo hacer? Necesito ayuda! Gracias!

  4. Hola .. quisiera por favor me informaran como puedo tener varias ventanas al mismo tiempo en en mi ipad .. es lo primero en mac que tengo, o algun link de como usarlo. y como puedo hacer para ver los archivos comprimidos como el winrar en el ipad,Desde ya gracias.

  5. Hola, quería saber que te parece la Mac mini. El modelo intermedio de 800U$ , no el server. Me gustaría comprar una para uso doméstico. Cuanto cuesta acá en Argentina. Hace un poco más de un año me compre una Lenovo all in One y resulto una porquería. Comenzó a fallar a los 6 meses y se murió la pantalla definitivamente a los 12 meses y 20 días ( o sea fuera de garantía). Lenovo para nada recomendable. Muchas gracias.
    Sabrina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s