Porque sigo eligiendo el Apple TV

Cuando salio el Apple TV 4 me volví loco, los juegos, las apps, la magia había llegado al Apple TV, inclusive me compre el mando del Apple TV 4 para pasármela jugando, y otras cosas mas.

Pero nada de eso paso, a lo que juegos se refiere mi Apple TV 4 paso sin pena ni gloria, le puse ganas, fuerza, baje juegos, pero nunca, nunca logre engancharme.

No puedo decir lo mismo sobre las apps para ver series o películas como por ejemplo infuse, la única y gran app que use y marco la diferencia en mi Apple TV 4, ya que Netflix, Amazon Prime Video, Youtube y otras ya vienen en el Apple TV 2 en adelante.

Entonces tomo mas sentido en mi vida un aparatito como el Chromecast, el FireTV o cualquier otro que sirva para hacer streaming, que salía quizás un 80 % menos que el Apple TV 4.

Pero llego el momento de cambiar mi Apple TV 3, por lo que te conte hasta ahora pensarías que no vale la pena comprarse otro Apple TV 4, pero déjame contarte otra historia y vas a entender porque hice lo que hice.

La culpa la tiene una consola llamada Nintendo Switch, la mejor consola de videos juegos que me compre y use, aunque siempre jugué a un único juego, el FIFA, podia jugar donde quisiera, como quisiera, empezar en la tele y pasarme a la consola portable, y así pasearme por toda la casa, pero un día con la llegada de FIFA 2020 la cosa cambio, el juego carecía de actualizaciones para esta consola, culpa de la Switch? NO, culpa de EAsports, así que decidí venderla despues de mucho uso durante dos largos años con un solo juego ya que nunca me enganche con otros de Nintendo, y me compre una Play 4.

Pero extrañaba la movilidad, nada pero nada cubría esa movilidad, esa sensación de poder jugar tranquilo, y llegó algo llamado Apple Arcade, y empece a descubrir juegos.

Oceanhorn 2, Whatthegolf? o el genial MiniMotorWays hicieron que me comprara la suscripción anual de Apple Arcade, y despues aparecieron mis hijas descubriendo mas juegos en sus iPads y luego en el Apple TV 4.

Si, ese Apple TV 4 que no lograba satisfacerme con juegos había cobrado vida, de repente empece yo a jugar mas que nada a oceanhorn 2 en la tele de mi casa y seguir en el celular en la cama y me envicie, me había encontrado con esa movilidad que daba la Nintendo Switch para disfrutar de juegos.

Y de esta manera llego el momento de cambiar mi Apple TV 3, y así es porque me acabo de comprar un nuevo Apple TV 4K.

Apple Arcade logro hacer revivir un equipo que celebre y que después no le encontré sentido, ahora toda la familia lo disfruta gracias a este nuevo servicio.

Si tenes algún juego que te guste en Apple Arcade podes compartirlo.

By @davicitoloco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *